Warning:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this page will work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
The Concept Map you are trying to access has information related to:
DIFERENTES TIPOS de SINTESIS, DIFERENTES TIPOS de ETC., DIFERENTES TIPOS de REFUERZO, DIFERENTES TIPOS de DESARROLLO, DIFERENTES TIPOS de MOTIVACIÓN, RELACION con OTRAS U.D, RELACION con P.C.C, ORDENADA para adaptarse CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS, CONOCIMIENTOS PREVIOS de LOS ALUMNOS, OBJETIVOS DIDÁCTICOS deben tener PLANTEAMIENTO CLARO, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son INTRODUCCION, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son EVALUACIÓN, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son METODOLOGIA, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son OBJETIVOS DIDÁCTICOS, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son CONTENIDOS, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son TEMA, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE, ELEMENTOS DE UNA UNIDAD DIDÁCTICA son MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS, FLEXIBLE para adaptarse CIRCUNSTANCIAS ESPECÍFICAS, ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE deben secuenciar CONTENIDOS PROGRAMADOS, INTERESES de LOS ALUMNOS, ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE deben incluirse DIFERENTES TIPOS, OBJETIVOS DIDÁCTICOS deben referirse A UNA CAPACIDAD, TEMA debe conectar CONOCIMIENTOS PREVIOS, TEMA debe conectar INTERESES, OBJETIVOS DIDÁCTICOS se redactan EN INFINITIVO, METODOLOGIA debe ser ORDENADA, METODOLOGIA debe ser FLEXIBLE, LA ORGANIZACIÓN de ESPACIOS, LA ORGANIZACIÓN de AGRUPACIONES, LA ORGANIZACIÓN de TIEMPOS, METODOLOGIA debe incluir LA ORGANIZACIÓN, INTRODUCCION debe reflejar CARACTERÍSTICAS DEL ALUMNO, INTRODUCCION debe reflejar RELACION, INTRODUCCION debe reflejar SENTIDO Y FINALIDAD, INTRODUCCION debe reflejar TIEMPO DE ACABADO