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Este mapa conceptual tiene información relacionada a: SAU B(Montaña), REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES LUDICO-EDUCATIVAS ACOGIDA PACIENTES HOSPITALIZADOS SOLICITITUD DE 2ª OPINIÓN SOLICITUD CERTIFICADOS SOLICITUD DOCUMENTACIÓN CL�NICA SOLICITUD CAMBIO ESPECIALISTA DIETAS FAMILIARES/ACOMPAÑANTES LOCALIZACIÓNHISTORIAS CL�NICAS Y PRUEBAS DIAGNOSTICAS INFORMACIÓN GENRAL( TRANSPORTE,CITAS,LITA DE ESPERA,ETC) INFORMACIÓN Y VALORACIÓN DE RECURSOS SOCIALES ETC,ETC actividades demandadas por el usuario GESTIÓN DE LA MISMA, QUEJAS Y SUGERENCIAS retiralas de los buzones o recibirlas en el SAU ENVIAR A LA DIRECCION CON COMPETENCIA PARA SOLUCIONARLA, ENVIA DIRECCION CON COMPETENCIA RESOLUCIÓN investigación de los motivos SOLICITUD DE INFORMACION SERVICIO IMPLICADO, REGISTRAR RECLAMACIÓN se ENVIA DIRECCION CON COMPETENCIA RESOLUCIÓN, GESTIÓN DE RECLAMACIONES actividades demandadas por el usuario GESTIÓN DE LA MISMA, GESTIÓN DE LA MISMA la cual requiere COMUNICACIÓN DE RESOLUCIÓN, ENVIAR A LA DIRECCION CON COMPETENCIA PARA SOLUCIONARLA quien a su vez NOTIFICARLA A LA UNIDAD CORRESPONDIENTE, GESTIÓN DE RECLAMACIONES QUEJAS Y SUGERENCIAS, NOTIFICARLA A LA UNIDAD CORRESPONDIENTE requiere NO SIEMPRE CONTESTACIÓN AL USUARIO, SERVICIO ATENCION AL USUARIO cartera de servicios GESTIÓN DE RECLAMACIONES