Warning:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this page will work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
The Concept Map you are trying to access has information related to:
Adaptaciones de acceso y/o Adaptaciones curriculares, Director Provincial notifica la decisión al Director del centro, D. psíquica puede ser R.M. leve, D. psíquica puede ser R.M. severo, D. psíquica puede ser R.M. moderado, D. psíquica puede ser R.M. profundo, Demanda a Departamento de Orentación, Demanda a Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Adaptaciones curriculares plasmadas en Documento Individual de Adaptaciones Curriculares (DIAC), Auditiva puede ser Sordos, Auditiva puede ser hipoacúsicos, Dificultades para acceder a los aprendizajes del Currículo por tanto necesita Adaptaciones de acceso, D. sensorial puede ser Visual, D. sensorial puede ser Auditiva, Servicio de Inspección lo elevará al Director Provincial, Dificultades para acceder a los aprendizajes del Currículo se procede a Demanda, Trastorno de la conducta puede ser Comportamiento perturbador, Trastorno de la conducta puede ser Trastorno por déficit de atención, Dictamen de escolarización se manda a Servicio de Inspección, Departamento de Orentación realiza Evaluación psicopedagógica, Departamento de Orentación realiza Dictamen de escolarización, Dictamen de escolarización propone Modalidad combinada, Dictamen de escolarización propone Centro Ordinario, Dictamen de escolarización propone Centros de Educación Especial, Dictamen de escolarización propone Unidad de Educación Especial en Centro Ordinario, Visual puede ser Def. visual, Visual puede ser Ciegos, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES cuando presenta Dificultades para acceder a los aprendizajes del Currículo, D.física puede ser Severa, D.física puede ser Moderada, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica realiza Evaluación psicopedagógica, Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica realiza Dictamen de escolarización, Trastornos de la personalidad puede ser Trastorno de la conducta, Trastornos de la personalidad puede ser Trastorno General del Desarrollo, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en Plurideficiencias, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en D. sensorial, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en D.física, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en D. psíquica, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en Sobredotación intelectual, ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES se clasifican en Trastornos de la personalidad