Warning:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this page will work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: El papel del Profesor-José Pablo Vargas (Original), Promotor de aprendizajes significativos seleccionando los objetivos y contenidos, Promotor de aprendizajes significativos busca la preguntas que despierten curiosidad por el propio aprendizaje, Papel del Profesor es un Promotor de aprendizajes significativos, conocimiento de la realidad educativa en la que se desenvuelve que comprende conocimiento y adaptación del curriculum, Promotor de aprendizajes significativos seleccionando actividades de aprendizaje adecuadas, conocimiento de la realidad educativa en la que se desenvuelve que comprende conocimiento de leyes educativas a nivel macro y micro, Aprendizaje conjunto con los estudiantes durante el proceso de E-A para lo que debe conocer que no es dueño de la verdad absoluta, guía del aprendizaje tiene como función Fomentar el trabajo cooperativo, Papel del Profesor se desempeña como Renovador de la didáctica que imparte, guía del aprendizaje tiene como función Buscar estrategias que permitan la construcción de estructuras cognitivas, motivador del aprendizaje de los alumnos por medio de concienciación de la importancia del propio aprendizaje, Promotor de aprendizajes significativos busca la concienciación de la importancia del propio aprendizaje, Papel del Profesor se desempeña como Promotor de aprendizajes significativos, motivador del aprendizaje de los alumnos por medio de preguntas que despierten curiosidad por el propio aprendizaje, guía del aprendizaje tiene como función Proporcionar a los alumnos una selección de contenidos significativos, motivador del aprendizaje de los alumnos por medio de Consulta e indagación permanente de las necesidades de los estudiantes, Papel del Profesor es un motivador del aprendizaje de los alumnos, Papel del Profesor se desempeña como guía del aprendizaje, Aprendizaje conjunto con los estudiantes durante el proceso de E-A para lo que debe ser asertivo, Renovador de la didáctica que imparte por medio de Aprendizaje conjunto con los estudiantes durante el proceso de E-A