WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Nuevo Rol Profesor (Original Agustin), MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL realizando con el alumno COACHING, METODOLOG�A mediante ACTIVIDADES VARIADAS, CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE que permita APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL de forma que ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas REVISIÓN CAMBIO IDEAS, CONSTRUCTIVISMO donde ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, ESTRUCTURA COGNITIVA evitando PROCRASTINACIÓN, ESTRUCTURA COGNITIVA evitando PRECONCEPCIONES, PRECONCEPCIONES que surgen en VIDA COTIDIANA, FUNCIONALIDAD Y APLICACIÓN PR�CTICA DE LOS CONTENIDOS en la VIDA COTIDIANA, REESTRUCTURACIÓN modificando las IDEAS PREVIAS, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas REESTRUCTURACIÓN, FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO basándose en CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE, IDEAS PREVIAS para construir NUEVAS IDEAS, PROFESOR debe ser FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO, ACTIVIDADES VARIADAS que hagan ver FUNCIONALIDAD Y APLICACIÓN PR�CTICA DE LOS CONTENIDOS, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas EXPLICITACIÓN, EXPLICITACIÓN exponiendo las IDEAS PREVIAS, RECURSOS de tipo EXPERIMENTALES, SISTEMAS DE EVALUACIÓN donde se manifiesten FUNCIONALIDAD Y APLICACIÓN PR�CTICA DE LOS CONTENIDOS