WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Nuevo Rol Profesor (En Revision Agustin).cmap, FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO basándose en CONSTRUCTIVISMO, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL de forma que ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, EXPERIMENTALES como por ejemplo Visitas al laboratorio, ESTRUCTURA COGNITIVA evitando PROCRASTINACIÓN, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO basado en IDEAS PREVIAS, CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE que permita APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ESTRUCTURA COGNITIVA promoviendo ACTITUDES, ACTIVIDADES VARIADAS que hagan ver FUNCIONALIDAD Y APLICACIÓN PR�CTICA DE LOS CONTENIDOS, ESTRUCTURA COGNITIVA permitiendo REESTRUCTURACIÓN, PRECONCEPCIONES que surgen en VIDA COTIDIANA, NUEVAS IDEAS integrándolas en su ESTRUCTURA COGNITIVA, REVISIÓN CAMBIO IDEAS comparando ideas previas con NUEVAS IDEAS, CONSTRUCTIVISMO donde ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas REVISIÓN CAMBIO IDEAS, DIGITALES como por ejemplo Pizarra Digital, FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO basándose en CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE, CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE a nivel de SISTEMAS DE EVALUACIÓN, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas REESTRUCTURACIÓN, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO que perdurará MEMORIA A LARGO PLAZO, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas MOTIVACIÓN