WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: PAPEL DEL PROFESOR (Revisado David Nuñez), MOTIVACIÓN basada en INTERÉS Y CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN, REVISIÓN DEL CAMBIO DE IDEAS que permite COMPARACIÓN IDEAS INICIALES Y NUEVAS, PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE debe ser COMPRENSIVO, EL PROFESOR debe ser COACH, RECURSOS adaptados a NIVELES, FACILITADOR DEL APRENDIZAJE centrándose en PRIORIZAR EL APRENDIZAJE RELEVANTE, VALORES adecuados para su DESARROLLO PERSONAL, MODELO de CAMBIO CONCEPTUAL, TÉCNICAS DID�CTICAS RENOVADAS basándose en MODELO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO del EL ALUMNO, CAMBIO CONCEPTUAL cuyas etapas son cuatro REESTRUCTURACIÓN, EL PROFESOR debe usar SISTEMA DE EVALUACIÓN, EL ALUMNO consiguiendo ATENCIÓN, EL ALUMNO consiguiendo CAMBIO CONCEPTUAL, EL ALUMNO consiguiendo PRINCIPIOS, EL PROGRAMA para que EL ALUMNO, EL ALUMNO consiguiendo ACTITUDES POSITIVAS, RITMOS promoviendo APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, CAMBIO CONCEPTUAL cuyas etapas son cuatro REVISIÓN DEL CAMBIO DE IDEAS, FACILITADOR DEL APRENDIZAJE favoreciendo PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE