WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene informaciĆ³n relacionada con: PAPEL DEL PROFESOR(Jaime), ALUMNOS divididos en ALUMNOS ESPECIALES, CONSTRUCTIVISMO mediante EVITAR PROCRASTINAR, MAPAS CONCEPTUALES para evitar y corregir PRECONCEPCIONES, HERRAMIENTAS entre ellas MAPAS CONCEPTUALES, MOTIVACION hacia los ALUMNOS, ALUMNOS divididos en NORMALES, DIFERENTES NIVELES como NORMALES, DIFERENTES NIVELES como ALUMNOS ESPECIALES, HERRAMIENTAS entre ellas TICS, HERRAMIENTAS entre ellas LIBRO DE TEXTO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO con el fin de evitar APRENDIZAJE MEMORISTICO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO mediante MOTIVACION, INFORMACION NUEVA desde INFORMACION PREVIA, CONSTRUCTIVISMO con el fin de obtener INFORMACION NUEVA, EL FACILITADOR DEL APRENDIZAJE mediante CONSTRUCTIVISMO, ALUMNOS divididos en ALUMNOS TDAH, HERRAMIENTAS entre ellas ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS, INFORMACION PREVIA con diferentes HERRAMIENTAS, EL FACILITADOR DEL APRENDIZAJE mediante APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, DIFERENTES NIVELES como ALUMNOS TDAH