WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Nuevo Rol Profesor (Modificado Agustin), MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL de forma que ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO basándose en CONSTRUCTIVISMO, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO basado en IDEAS PREVIAS, ESTRUCTURA COGNITIVA evitando PROCRASTINACIÓN, EXPERIMENTALES como por ejemplo Visitas al laboratorio, ESTRUCTURA COGNITIVA promoviendo ACTITUDES, CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE que permita APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, ACTIVIDADES VARIADAS que hagan ver FUNCIONALIDAD Y APLICACIÓN PR�CTICA DE LOS CONTENIDOS, PRECONCEPCIONES que surgen en VIDA COTIDIANA, ESTRUCTURA COGNITIVA permitiendo REESTRUCTURACIÓN, NUEVAS IDEAS integrándolas en su ESTRUCTURA COGNITIVA, CONSTRUCTIVISMO donde ALUMNO=PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE, REVISIÓN CAMBIO IDEAS comparando ideas iniciales con NUEVAS IDEAS, RECURSOS de tipo DIGITALES, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL consta de cuatro etapas REVISIÓN CAMBIO IDEAS, RECURSOS de tipo EXPERIMENTALES, DIGITALES como por ejemplo Pizarra Digital, CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE a nivel de SISTEMAS DE EVALUACIÓN, FACILITADOR DEL CONOCIMIENTO basándose en CAMBIO PROCESO ENSEÑANZA/APRENDIZAJE, SISTEMAS DE EVALUACIÓN como por ejemplo Pruebas de Diagnóstico