WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: 4 BULLYING (SARA Gordillo), SITUACIONES DE BULLYNG por temor a CONVERTIRSE TAMBIÉN EN VÃ?CTIMAS, AGRESOR tendrá una serie de consecuencias como APRENDER CÓMO CONSEGUIR LOS OBJETIVOS, FÃ?SICO como pueden ser EMPUJONES, BULLYING:ACOSO ESCOLAR tipos SOCIAL, PROFESORES que NO SE DAN CUENTA ANTE HECHOS DE BULLYING, ADOLESCENTES QUE REHÚSAN DE IR AL COLEGIO SIN MOTIVO APARENTE las conductas tÃpicas son EXCLUSIÓN SOCIAL, INTIMIDACIÓN ENTRE IGUALES para combatirlo es necesario FACILITAR INSTRUMENTOS QUE PERMITAN DETECTAR LA INCIDENCIA, AGENTES IMPLICADOS que son VÃ?CTIMA, FÃ?SICO como pueden ser AGRESIONES CON OBJETOS, ESPECTADORES que supone para ellos UN APRENDIZAJE SOBRE CÓMO COMPORTARSE ANTE SITUACIONES INJUSTAS, BULLYING:ACOSO ESCOLAR se produce debido a EL Ã?MBITO ESCOLAR, INTIMIDACIÓN ENTRE IGUALES que según la LOE 2/2006 SE DEBE EVITAR, SE MUESTRAN PASIVOS ante SITUACIONES DE BULLYNG, VÃ?CTIMA cuyas caracterÃsticas son DIFERENTE TAMAÑO QUE LOS DEMÃ?S, VÃ?CTIMA cuyas caracterÃsticas son CASI NO TIENE AMIGOS, AGRESOR cuyas caracterÃsticas son FALTA DE CONTROL DE IRA, ESPECTADORES que pueden ser PADRES Y MADRES, DESCONOCEN QUE SUS HIJOS/AS SON VÃ?CTIMAS ya que NO SE SIENTEN PREPARADOS PARA AFRONTARLO, INTIMIDACIÓN ENTRE IGUALES para combatirlo es necesario ANALIZAR LA REALIDAD DEL PROPIO CENTRO, BULLYING:ACOSO ESCOLAR se produce debido a CONTEXTO FAMILIAR