WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Nuevo Rol Profesor (Consensuado) Equipo 3, ESTRUCTURA COGNITIVA promoviendo PRINCIPIOS, ESTRUCTURA COGNITIVA evitando PROCRASTINACIÓN, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE considerando CAMBIO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, MOTIVACIÓN despertando en el alumno sus CAPTACIÓN DE LA ATENCIÓN, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL cuyas etapas son REVISIÓN DEL CAMBIO DE IDEAS, COMPETENCIAS que son diez HACER EVOLUCIONAR DISPOSITIVOS DE DIFERENCIACIÓN, DIGITALES como RETROPROYECTOR, EVALUACIÓN de tipo FINAL, CONSTRUCTIVISMO que parte de IDEAS PREVIAS, EXPERIMENTALES por ejemplo PR�CTICAS DE LABORATORIO, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE basado en COMPETENCIAS, EXPERIMENTALES por ejemplo SALIDAS AL ENTORNO, EXPERIMENTALES por ejemplo VISITAS A MUSEOS, EL PROFESOR debe ser COACH DEL ALUMNO, COMPETENCIAS que son diez AFRONTAR LOS DEBERES Y DILEMAS ÉTICOS DE LA PROFESIÓN, RELACIÓN CON LA VIDA COTIDIANA al producirse la interacción entre FAMILIA-CENTRO, EVALUACIÓN de tipo FORMATIVA, ALUMNO COMO PROTAGONISTA DEL APRENDIZAJE como indica el CONSTRUCTIVISMO, EVALUACIÓN de tipo INTERNA, PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE considerando MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL