WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: mapa consensuado equipo 4, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL se divide en 4 fases REVISIÓN CAMBIO IDEAS, FORMACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE de LOS CONTENIDOS ACADEMICOS, PROFESOR debe promover DESARROLLO EMOCIONAL, DESARROLLO COGNITIVO de los ALUMNOS, MOTIVADOR que implica CONOCER EL NIVEL, REESTRUCTURACIÓN para MODIFICAR LAS IDEAS INICIALES DEL ALUMNO, EXAMENES PRUEBAS TRABAJOS tratan de ver si se ha adquirido NUEVAS IDEAS, Y NUEVOS CONOCIMIENTOS, DESARROLLO EMOCIONAL evitando la PROCRASTINACIÓN, CENTRADAS EN EL ALUMNO como por ejemplo EXPOSICIÓN, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE partiendo de LAS IDEAS PREVIAS, MOTIVADOR que implica TRANSMITIR INTERES POR SU ASIGNATURA, PROCESO DE ENSEÑANZA/APRENDIZAJE mediante EXAMENES PRUEBAS TRABAJOS, FORMACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE de NUEVAS TECNOLOG�AS O TICS, PROFESOR debe tener FORMACIÓN CONTINUA Y PERMANENTE, MODELO DEL CAMBIO CONCEPTUAL se divide en 4 fases EXPLICITACIÓN, CENTRADAS EN LA COMUNIDAD como por ejemplo PROYECTOS, RITMOS Y NIVELES de los ALUMNOS, CENTRADAS EN LA COMUNIDAD como por ejemplo TRABAJOS COLABORATIVOS, LOS CONTENIDOS ACADEMICOS utlizando ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, PROCRASTINACIÓN en los ALUMNOS