WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Papel Profesor (Colaborativo consensuado), Facilitar el aprendizaje Teniendo en cuenta Diferencias individuales, Metodología adecuada para Impulsar la autonomía del alumnado, Diferentes recursos como Libro de texto, Dominar la materia adaptándola Enseñanza inclusiva, Motivar al alumnado fomentando Sentimientos positivos en el alumno, Saberes profesionales cuyas fuentes son Temporalidad de Saberes, Diferencias individuales como Ritmos de aprendizaje, Sujeto y actor social con diferentes Tipos de saber, Metodología basada en Modelo constructivista, Motivar al alumnado con Diferentes recursos, Aprendizaje significativo por medio de Conocimientos previos, EL PROFESOR debe Impulsar la autonomía del alumnado, Completarlos con Nuevos aprendizajes, Enseñanza inclusiva para conseguir Enseñanza-Aprendizaje colectiva, Facilitar el aprendizaje generando Nuevos aprendizajes, Motivar al alumnado Teniendo en cuenta Características grupo-clase, Impulsar la autonomía del alumnado permitiéndole Aprender a aprender, Saberes profesionales contribuyen a Dominar la materia, Construir su propio conocimiento base del Modelo constructivista, Diferencias individuales como Contextos