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Este Cmap, tiene información relacionada con: Modelo de Procedimiento de Resolucion de Problemas de Cinematica de un MRUA, EN LAS 2 ECUACIONES CINEMATICAS resolver EL SISTEMA DE ECUACIONES RESULTANTE, BUSCAR LOS 3 DATOS QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE APARECER EN EL ENUNCIADO sustituirlos EN LAS 2 ECUACIONES CINEMATICAS, EN LAS 2 ECUACIONES CINEMATICAS que son <math xmlns="http://www.w3.org/1998/Math/MathML"> <mrow> <mtext> s = </mtext> <mmultiscripts> <mtext> v </mtext> <mtext> 0 </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> ⋅t + </mtext> <mfrac> <mtext> 1 </mtext> <mtext> 2 </mtext> </mfrac> <mtext> ⋅a⋅ </mtext> <mmultiscripts> <mtext> t </mtext> <none/> <mtext> 2 </mtext> </mmultiscripts> </mrow> </math>, LOS RESULTADOS EN UNIDADES DEL SI interpretar EL SENTIDO FISICO DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS, <math xmlns="http://www.w3.org/1998/Math/MathML"> <mrow> <mtext> s = </mtext> <mmultiscripts> <mtext> v </mtext> <mtext> 0 </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> ⋅t + </mtext> <mfrac> <mtext> 1 </mtext> <mtext> 2 </mtext> </mfrac> <mtext> ⋅a⋅ </mtext> <mmultiscripts> <mtext> t </mtext> <none/> <mtext> 2 </mtext> </mmultiscripts> </mrow> </math> siempre queda UN SISTEMA DE 2 ECUACIONES CON 2 INCOGNITAS, LOS PROBLEMAS CINEMATICOS DE UN MOVIMIENTO RECTILINEO UNIFORMEMENTE ACELERADO tienen METODO DE RESOLUCION, METODO DE RESOLUCION pueden usarse OTROS, BUSCAR LOS 3 DATOS QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE APARECER EN EL ENUNCIADO expresarlos en SUS UNIDADES DEL SI, EN LAS 2 ECUACIONES CINEMATICAS que son <math xmlns="http://www.w3.org/1998/Math/MathML"> <mrow> <mtext> v </mtext> <mmultiscripts> <mtext> </mtext> <mtext> f </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> = v </mtext> <mmultiscripts> <mtext> </mtext> <mtext> 0 </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> + a.t </mtext> </mrow> </math>, NO ESTAR EXPLICITOS como en algunos EJEMPLOS, EL SISTEMA DE ECUACIONES RESULTANTE expresar LOS RESULTADOS EN UNIDADES DEL SI, <math xmlns="http://www.w3.org/1998/Math/MathML"> <mrow> <mtext> v </mtext> <mmultiscripts> <mtext> </mtext> <mtext> f </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> = v </mtext> <mmultiscripts> <mtext> </mtext> <mtext> 0 </mtext> <none/> </mmultiscripts> <mtext> + a.t </mtext> </mrow> </math> siempre queda UN SISTEMA DE 2 ECUACIONES CON 2 INCOGNITAS, EL SISTEMA DE ECUACIONES RESULTANTE siempre queda UN SISTEMA DE 2 ECUACIONES CON 2 INCOGNITAS, BUSCAR LOS 3 DATOS QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE APARECER EN EL ENUNCIADO pueden NO ESTAR EXPLICITOS, METODO DE RESOLUCION comienza por BUSCAR LOS 3 DATOS QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE APARECER EN EL ENUNCIADO