WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Maria Rodriguez, LA BIBLIOTECA de Aula, Aula tiene como función aficionar a la lectura, Factores como selección de contenidos de interés, Factores como desarrollar varias destrezas lectoras, Lectura intensiva se basa en Objetivos, Lectura extensiva se basa en Objetivos, Literatura creada para los niño/as se trabajan a través de MANIFESTACIONES LITERARIAS, al menos 45m2 según R.D 132/2010, MANIFESTACIONES LITERARIAS divididas en CUENTOS Y POESIAS, Lectura extensiva se basa en Factores, Centro con al menos 45m2, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EN EDUCACIÓN PRIMARIA lugar destacado para su desarrollo LA BIBLIOTECA, REFRANES por ejemplo "en abril, aguas mil", LA LECTURA lugar destacado para su desarrollo LA BIBLIOTECA, LA LECTURA puede ser Lectura extensiva, LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL EN EDUCACIÓN PRIMARIA se clasifica en Literatura instrumentalizada, CUENTOS Y POESIAS por ejemplo Las aventuras de Gerónimo Stilton, MANIFESTACIONES LITERARIAS divididas en TRABALENGUAS, Lectura extensiva tiene lugar Centro, Lectura extensiva tiene por finalidad el alumno lea por gusto