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Este Cmap, tiene información relacionada con: Examen Elías, Que el neumático reviente que podría conllevar Un accidente de tráfico, Con las ruedas más infladas se corre más es falso que Con las ruedas menos infladas aumenta el agarre del coche, Conducir en punto muerto es muy peligroso, ya que conlleva una conducción insegura y peligrosa. Además, con una marcha engranada serán las ruedas las que hagan mover al motor y no al revés, por lo que el consumo del coche resultará prácticamente nulo la realidad es que Descender las cuestas en punto muerto reduce el consumo., Se ahorra combustible bajando las ventanillas en vez de usar el aire acondicionado Es falso que la conducción, El uso de marchas largas reduce el consumo Es falso que la conducción, Ideas erróneas sobre conducción y vehículos pueden ser sobre Ahorro de combustible, Con las ruedas más infladas se corre más la realidad es que Si la presión del neumático es alta no se corre más ni consume menos, simplemente se tiene menos agarre y el nemumático tiene una vida más corta (se gasta antes) y el neumático soporta más presión., Los alerones hacen más aerodinamico al coche la realidad es que Los alerones aumentan la resistencia al movimiento y aumentan la carga aerodinámica, Con las ruedas menos infladas aumenta el agarre del coche la realidad es que Si la presión es muy baja puede provocar deslizamiento lateral y aumento de temperaturas en el neumático, Ideas erróneas sobre conducción y vehículos pueden ser sobre Mantenimiento del vehículo, Se pueda echar agua corriente al radiador mezclada con limpiacristales la realidad es que Al radiador hay que echarle agua destilada y anticongelante. Si echamos agua del grifo, las impurezas de esta pueden obstruir el sistema refrigerante del vehículo, Mantenimiento del vehículo relativas a Los neumáticos, Conducir en punto muerto es muy peligroso, ya que conlleva una conducción insegura y peligrosa. Además, con una marcha engranada serán las ruedas las que hagan mover al motor y no al revés, por lo que el consumo del coche resultará prácticamente nulo posible consecuencia Un accidente de tráfico, Al radiador hay que echarle agua destilada y anticongelante. Si echamos agua del grifo, las impurezas de esta pueden obstruir el sistema refrigerante del vehículo posible consecuencia Obstrucción del sistema de refrigeración del vehículo. Puede conllevar que el motor se inutilice., la conducción relativas a Ahorro de combustible, Descender las cuestas en punto muerto reduce el consumo. Es falso que la conducción, Si la presión es muy baja puede provocar deslizamiento lateral y aumento de temperaturas en el neumático posibles consecuencias Que el neumático reviente, Si la presión es muy baja puede provocar deslizamiento lateral y aumento de temperaturas en el neumático posibles consecuencias Un mayor consumo, Las ventanillas bajadas pueden ahorrar combustible a velocidades bajas y depende del tipo de vehículo, su aerodinámica y el tipo de compresor de aire acondicionado que tenga. posible consecuencia Un mayor consumo, Las marchas están optimizadas para ofrecer una respuesta acorde con la necesidad de fuerza y la velocidad (como ocurre con las bicicletas) posible consecuencia Sobreesfuerzo del plato de embrague y del motor. Sus reparaciones son costosas